Meghan Markle y el príncipe Harry revelan que su segundo bebé ¡es niña!

La pareja del momento reveló muchos detalles de esta nueva etapa a la gran presentadora Oprah Winfrey

Harry y Meghan Markle | Paul Edwards - WPA Pool / Getty Images

Harry y Meghan Markle | Paul Edwards - WPA Pool / Getty Images

La entrevista de la ex duquesa de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry, con Oprah Winfrey ha lanzado detalles sobre la relación de la actriz con la familia real británica, así como algunos de su vida privada.


Uno de los más esperados y que provocó gran alboroto entre sus seguidores, fue la noticia de que la pareja espera una niña para su segundo bebé. Aunque dudaron por un momento en revelarlo, ambos consintieron en hacerlo público.

“Tener un niño y luego una niña, ¿qué más podemos pedir?”, dijo el príncipe Harry durante la entrevista en la que la pareja lució feliz ante la noticia, misma que se nubló al hablar sobre lo que sufrió Meghan durante su primer embarazo con la familia real.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los duques de Sussex anunciaron el segundo embarazo de Meghan el Día de San Valentín de este año, con una emotiva foto en la que ambos disfrutaban de un momento a solar alejados de la polémica real.

En esta nota

Meghan Markle Oprah Winfrey Príncipe Harry
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain