VIDEO: Bad Bunny y el escandaloso vestido que usó en los Grammy

El cantante puertorriqueño rompió con todos los estereotipos en la ceremonia 63

Bad Bunny en la ceremonia 63 de los Grammy | Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy

Bad Bunny en la ceremonia 63 de los Grammy | Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, hizo historia en los premios Grammy de 2021, pero no sólo por su música, esta vez también lo hizo por su audaz atuendo en la ceremonia.


Y es que el intérprete se presentó en la ceremonia con un estilismo en total black, haciendo una apología de la tendencia genderless o sin género.

Para la alfombra roja, el intérprete de “Booker T” optó por un vestido camisero con falda plisada, un diseño de la casa británica Burberry para su colección otoño 2021 menswear.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mientras que el look de pasarela se complementa con botas altas, pero estas las cambió por unas medias en color negro y unas combat boots del mismo color, dejando como toque final un abrigo de lo más clásico y un gorro, definitivamente no tan clásico, con orejas.

El cantante ha brillado durante este último año como uno de los favoritos en el género y logró colarse en las listas colocando a sus canciones como grandes éxitos.


Ahora, se ha convertido en un ícono de la moda gracias a su estilo inigualable que no deja de sorprender en cada una de sus apariciones. Esta vez con un vestido, demostrando que los hombres también pueden portarlo.

En esta nota

Bad Bunny Burberry Grammy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain