Anette Cuburu, conductora de ‘Venga la Alegría’, habría estado cerca de ser despedida por ¿engordar?

La conductora del matutino se habría metido en problemas por mostrar desinterés en el programa

Anette Cuburu | Mezcalent

Anette Cuburu | Mezcalent

Los estándares de la televisión al parecer cada día son más exigentes, y la presentadora Anette Cuburu habría sufrido algunos estragos de esto.

Con información de la polémica revista, TV Notas, se dio a conocer que la conductora del famoso matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, Anette Cuburu de 45 años de edad pasó por un momento muy desagradable en el programa.


La persona de producción del show que dio estos detalles señaló que Cuburu estuvo cerca de perder su trabajo en VLA durante varios meses debido a que a mediados del año pasado los productores la citaron para exponerle su disgusto debido a que la conductora había subido de peso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esta situación supuestamente los productores del programa la presionaron al pedirle que redujera su talla y bajara de peso o se quedará fuera del matutino, lo que provocó en un inicio la molestia de la conductora y posteriormente una depresión.


Sin embargo a pesar de que le ha costado mucho esfuerzo y dinero, Anette recurrió con una nutrióloga que le prometió una figura envidiable.

La fuente citada por TV Notas reveló que lo sucedido con Anette fue algo delicado, pues supuestamente tras varios estudios de audiencia, la conductora ha sido de las peor calificadas pues los resultados señalaron que es una de las presentadoras con las que la gente se identifica menos así como Kristal Silva.


Debido a esta situación a mediados del año pasado el productor Dio Llubenes y Sandra Smester, vicepresidenta ejecutiva, charlaron con Anette para señalar su preocupación pues le dijeron que había bajado mucho su rendimiento y su interés por el programa.

Luego de esta petición la conductora dijo que se había sacado mucho de onda por cómo le dijeron que tenía una subida de peso, mientras que supuestamente ese día no terminó el programa y se fue a su camerino a llorar.

Debido a esto Cuburu se puso manos a la obra y cambió su actitud involucrándose más en el programa y no solo leyendo lo que le dicen durante la transmisión.

En esta nota

Anette Cuburu TV Azteca Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain