Roban identidad de William Valdés, conductor de Venga la Alegría

El cubano se vio envuelto en una polémica muy penosa que involucra una famosa aplicación de citas

William Valdes | Mezcalent

William Valdes | Mezcalent

El robo de identidad está a la orden del día, y prueba de ello es el conductor de Venga la Alegría, William Valdés.


Y es que el cubano compartió por medio de su perfil oficial de instagram que una persona de Miami, había suplantado su identidad, utilizando sus fotografías y haber creado un perfil falso en una red social para encontrar pareja.

El conductor aclaró que él no tiene ningún perfil en ninguna de las aplicaciones que se utilizan para buscar parejas a través de citas, además Valdés desconoce las razones por las que están utilizando sus fotografías.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aunque el presentador de la emisión matutina de la televisora del Ajusco, no reveló en qué aplicación había sido creado su perfil para “ligar”, usuarios de redes sociales, intuyen que se trata de “Grindr” una app para las personas de la comunidad LGBTTTI.

Y es que hace algunas semanas, en el programa Chisme NO Like se mostró una fotografía de la supuesta pareja amorosa del conductor, sin embargo, esta versión fue desmentida por el propio conductor.

En esta nota

Venga la Alegría William Valdes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain