Selena Gomez piensa dejar la música para dedicarse a sus otros intereses

La cantante de ascendencia mexicana habló sobre su futuro artístico en entrevista con la revista de modas Vogue, y los fanáticos están desolados ante el posible suceso

Selena Gomez en el Meet & Greet with Selena Gomez en la PUMA Flagship Store de  New York City | Getty Images, Cindy Ord

Selena Gomez en el Meet & Greet with Selena Gomez en la PUMA Flagship Store de New York City | Getty Images, Cindy Ord

En últimas fechas el astro juvenil Selena Gomez fue trending topic en redes sociales en el mundo, luego de salir una fuerte declaración que dio en entrevista con Vogue, en donde dejó expreso que quizás dejaría el mundo de música por un tiempo indefinido y se dedicarse a sus otras pasiones, como son su marca de cosméticos, la actuación y la producción musical.

La estrella de Disney dijo que esto no significa que sea un cese por completo a su carrera dentro de  la industria de la música, pero si le gustaría incursionar en otras áreas de esta para crecer como artista. Además dijo que en cuanto a lo que respecta a la actuación, le gustaría buscar una oportunidad real en el cine y no pequeñas participaciones, sino un papel protagónico con algún realizador serio, que la pusiera a prueba y que pudiera sacarla de su zona de confort.

“He tenido momentos en los que estuve como: ¿cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto? (La canción) ‘Lose You To Love Me’ siento que es la mejor canción que lancé, y para algunas personas igual no fue suficiente“, se explaya Selena en la conversación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


"Pienso que hay mucha gente que disfruta mi música y estoy muy agradecida por eso, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un disco será diferente a lo usual.”

selena gomez

Ante la insistencia de sus fans, la joven dijo que no es algo que diga a la ligera ya que en el pasado había decidido alejarse de los escenarios para atender su salud, y desarrollar otros proyectos tales como su marca Rare Beauty, su línea de maquillaje que ha sido todo un suceso por el tono del marketing y la calidad del productos desde su lanzamiento en agosto del año pasado, uniendo su nombre al de celebridades que tienen su línea de skincare como Madonna, Rihanna o Jennifer Lopez.

Aún así ante tal noticia su público no dudó en expresarle su apoyo y permanecer atento a lo que la artista decida hacer con su vida en lo venidero.

La “Revelación” definirá su futuro

Este disco producido por Tiny (productor de Bad Bunny) significó para Selena tomar clases intensivas de español, idioma que a pesar de hablar de pequeña, cuando entró al colegio lo olvidó.

“El proyecto es realmente un homenaje a mi herencia. Es más fácil para mí cantar en español que hablarlo. Gran parte de mi base de fans es latina, y les he estado diciendo que este álbum iba a suceder durante años. Pero el hecho de que salga durante este tiempo específico es realmente genial.” comunicó la famosa de 28 años de edad.

En esta nota

Bad Bunny Rihanna Selena Gómez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain