VIDEO: Shakira y Selena Gómez cantan juntas y Disney lo guarda para la posteridad

La colombiana hizo un inesperado dueto con la estadounidense que dejó con ganas de más

Shakira-Selena-Gómez | Mezcalent

Shakira-Selena-Gómez | Mezcalent

Uno de los duetos que más han anhelado los fans de todo el mundo es el de Shakira y Selena Gómez, y Disney ya lo hizo una realidad aunque muchos lo desconocieran.


Shakira, siendo una de las mujeres más importantes de la última década, sigue sorprendiendo con sus grandes éxitos, y es que a pesar de la pandemia que vivimos, la cantante colombiana logró destacar a inicios de 2020 por su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl y terminar el año con una colaboración con The Black Eyed Peas que fue única y cuya coreografía se viralizó en pocos días a través de Tik tok.

Otro de los momentos más destacados que la sudamericana tuvo el año pasado y de gran impacto fue la entrevista con el Príncipe William de Buckingham, donde habló sobre las actividades que lleva a cabo para el cuidado y protección del medio ambiente desde su país natal y cómo sus hijos han adquirido estas prácticas que consideran el bien de la Tierra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pero éstos son solo algunos de sus grandes momentos, pues su trayectoria está plagada de ellos, ya que han tenido grandes oportunidades, desde obtener 11 premios Grammy Latino, y 3 Premios Grammy, la cantante ha recibido más de 600 nominaciones a lo largo de su vida.

Shakira participó además en el soundtrack de la película de Disney: Zootopia, y es que la canción  “Try Everything” interpretado por Gazelle, fue única, pues en el film fue una gacela muy famosa, personaje al que también dio voz la misma intérprete de “Días de Enero”.


Pero cabe recordar que esta no fue la primera vez que la cantante trabajaba con Disney, pues participó en una de las series televisivas más famosas del canal: Los Hechiceros de Waverly Place.

El programa estaba protagonizado por Selena Gómez y David Henry, el cual relataba la vida de tres jóvenes hechiceros que eran hermanos y que comenzaban a aprender sobre el uso de sus poderes.

Tras prueba y error, lograban convertirse en grandes magos a medida que también lidiaban con la preparatoria, y los estragos de la adolescencia.


En uno de los episodios, Alex, interpretada por Gómez, tiene un encuentro inesperado con la colombiana por un mal hechizo que hizo, pero eso no quita la cara de sorpresa y más el disfrute al poder cantar con ella la famosa melodía “Gypsy”.

Gradualmente, el hechizo impide que su tío tenga control sobre su poder y ocurren cosas bastante extrañas, pero lo cantado y hasta bailado con la cafetera nadie se lo quita.


Por el momento, Selena se mantiene hermética sobre lo que va a suceder con su carrera, pues la enfermedad de Lupus que sufre la ha mermado de manera significativa, y es que la cantante dijo en una entrevista para Vogue que podría retirarse de la música.

Gómez aseguró que la gente no la toma en serio y que se ha llegado a preguntar cuál es el incentivo para continuar haciendo música. Agregó que su próximo álbum será diferente y que quiere intentarlo una última vez antes de renunciar.

En esta nota

Disney Selena Gómez Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain