¡Aerobics con Shakira! La colombiana sube una compilación de TikToks hechos con ‘Girl Like Me’

¡Ahora sí no hay excusa para no empezar la vida fit!

Shakira

Shakira, cantante colombiana. Crédito: Mezcalent

La rolita de Girl Like Me, cortesía del grupo estadounidense Black Eyed Peas en colaboración con la estrella colombiana Shakira, ha sido un hit para aquellos amantes de la actividad física, como por ejemplo los bailarines, o sino tan profesional el asunto por lo menos sí aquellos que gustan de salir a correr o de grabar TikToks por ejemplo.

En el caso de estos últimos mencionados, la canción parece haber pegado con un éxito rotundo en la plataforma de los ‘tiktokers’, pues el más reciente post de la cantante esposa de Piqué, deja ver a una gran cantidad de fans hacer sus mejores pasos en la red social china.

Via Instagram: @shakira

Éste challenge en Tik Tok representa una gran oportunidad para las personas que tienen el interés de empezar a desarrollar actividades como los aerobics, movimientos similares a la zumba o por lo menos dejar en claro que pueden aprender una coreografía con pasos dignos de un bailarín profesional.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El tema sigue siendo un estallido dentro de la industria musical pues ya ha experimentado las mieles de la gloria de las primeras posiciones en los mejores Top Tens del mundo, conformados por las plataformas digitales de iTunes y Spotify entre muchas otras.


En esta nota

Black Eyed Peas Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain