El ajustado trajecito de Kylie Jenner que levantó a tope la temperatura en Instagram

Con sus ardientes imágenes, la benjamina del clan Kardashian-Jenner logró conseguir en total casi 10 millones de likes y en muy pocas horas

Kylie Jenner | ANGELA WEISS / AFP via Getty Images

Kylie Jenner | ANGELA WEISS / AFP via Getty Images

Kylie Jenner es experta en enloquecer las redes sociales, ya sea completamente desnuda o cubierta de pies a cabeza.

Y, en esta ocasión, fue justamente un traje enterizo que la cubría desde la punta de los pies hasta la frente el que subió a tope la temperatura de Instagram, ajustándose a su sensual anatomía y mostrándola desde diferentes ángulos.

“¿Solo llevo diez centavos… alguien tiene un cuarto?”, escribió la socialité en la imagen tomada frente a sus famosas máquinas expendedoras de Kylie Cosmetics, las cuales despachan desde dulces hasta maquillaje y botellas de champagne .

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En otra línea de imágenes, donde se mostraba con el mismo vestuario pero mostrando sólo su rostro, la menor del clan Kardashian-Jenner aseguró que era “un leo de día y escorpio de noche”, a la vez que presumía su increíble maquillaje.

Recientemente, durante el Día Internacional de la Mujer, Kylie impactó al mundo entero con la portada que compartió junto con su madre, Kris Jenner, y su pequeña Stormi para la edición de Arabia de la revista Harper’s Bazar.

En esta nota

Instagram Kardashian Kylie Jenner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain