Chiquibaby comparte lo consentida que la tienen en el programa ‘Hoy Día’ de Telemundo ahora que está embarazada

La futura madre dijo sentirse muy halagada de que en el show la valoren tanto y cuiden de ella, en un momento tan especial y mágico como este

Stephanie Himonidis "Chiquibaby" | Mezcalent

Stephanie Himonidis "Chiquibaby" | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Stephanie Himonidis atraviesa uno de las mejores etapas de su vida junto a su pareja Gerardo López, luego de una larga espera por la cigüeña, ya que desde que se casaron en 2014 no habían podido tener la oportunidad de agrandar la familia por diversos compromisos sociales y laborales, sin embargo Chiquibaby dijo ya no desear seguir poniendo en pausa su sueños de maternidad e iniciar el hogar que siempre anhelo junto a su amado esposo.

Por lo que la comunicadora dijo que una de los grandes impedimentos para llevar a acabo tan ideal, era lo agotador del oficio periodístico donde se sacrifica mucho tiempo personal en aras del trabajo, por lo que dijo que admira a los millones de mujeres en el mundo que a pesar del clima adverso en su entorno y trabajo siguen adelante en pos del sueño de ser madres. Por ello la rubia quiso destacar como en los foros de Telemundo, ella no sólo ha podido crecer en lo profesional sino en lo personal, alternando vida íntima con éxito laboral. 

La ahora convertida ‘Chiquimom’, dijo que en estos días ha sentido toda clase de reacciones y apetitos por lo que en la producción la han apapachado muchísimo prodigando a la periodista toda clase de comodidades desde alimentos frescos y nutritivos, hasta la comprensión de sus compañeros ante los cambios de humor y agotamiento físico que de vez en cuando experimenta. Pero lo que en verdad dijo apreciar con su alma es poder poder subir de peso y poder echarle la ‘culpa’ al bebé y no sentir remordimientos por todas las cosas ricas que come diariamente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“En verdad estoy muy agradecida de trabajar en una empresa donde las mujeres somos cuidadas, atendidas y respetadas. Ahora admiro mucho más a todas aquellas mujeres que sin toda clase de apoyos salen adelante, son el sustento de su casa y brillan con luz propia. Mis respetos.”

Chiquibaby

En adición la comunicadora quiso compartir con su público las primeras imágenes de su bebé por medio de su ultrasonido, donde se ve a la bella criatura, formándose perfectamente y llenando de alegría a su madre y todo a su alrededor.

“De los mejores regalos que te puede hacer Dios es permitirte tener un trabajo donde te den tanta libertad y cariño como yo lo he recibido diariamente desde que puse un pie en Telemundo; amo lo que hago diariamente y a cada miembro del staff, que siempre tienen palabras cálidas y buenos ánimos.” expresó la originaria de Jalisco.

Como era de esperarse las redes sociales se inundaron en palabras dulces, que expresaban con gran elocuencia lo mucho que felicitan a la madre primeriza en este fabuloso suceso, entre ellos Chiquis Rivera amiga de la presentadora quien no pudo evitar llorar de la emoción, o sus amigas de la infancia quienes siempre le echan porras en cada post de la famosa, alabando su indumentaria y logros como Tania Martínez o su cómplice Adamari López quien mañana con mañana acompaña y apoya a Himonidis en cada pequeño paso. ¡Enhorabuena por este momento lleno de dicha para ella!

En esta nota

Adamari López Chiquibaby Chiquis Rivera Gerardo López Hoy Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain