Niurka Marcos estrena novio 18 años más joven que ella y que fue actor de ‘Rebelde’

La cubana no se resistió a los encantos de este joven histrión que participó en la afamada telenovela juvenil

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos tuvo una relación fictia con Bobby Larios | Mezcalent

La bailarina cubana, Niurka Marcos además de “rica, famosa y latina”, ahora es una mujer enamorada del cantante Marko Peña a quien conoció tras ser elegida para interpretar al interés amoroso de Peña en el videoclip musical de “Por Amarte” canción que el cantante tomó de Enrique Iglesias para darle un toque de “regional mexicano”.


Actualmente Niurka tiene 53 años, mientras que el cantante de regional mexicana cumplirá 36 el próximo 27 de junio, por lo que le lleva al momento 18 años de diferencia.

De acuerdo con medios mexicanos e internacionales como el Heraldo de México, Niurka actualmente es novia de Peña luego de que este le pidió a través de un mensaje que se unieran como pareja amorosa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La vedette cubana confesó que el noviazgo inició cuando el joven cantante le envió “un mensaje hermoso, de poquitas palabras, pero muy profundas”; en el texto Peña le preguntó si quería ser su novia a lo que ella respondió con un “sí”.

El amorío, en realidad, nació luego de que ambos artistas pasaron unos días en la playa de Mazatlán, en México. Allí la actriz viajó para ser la protagonista femenina del video “Por amarte”, tema de Enrique Iglesias que ahora fue versionado por Peña.


La magia se dio y ahora ambos comparten en sus redes sociales imágenes que los muestran mientras ambos se divierten y pasean juntos.

¿QUIÉN ES MARKO PEÑA?

El cantante mexicano inició su carrera artística como actor a los 17 años cuando viajó de su natal Jalisco a Ciudad de México y tuvo la oportunidad de participar en la telenovela “Rebelde”.

Marko Peña también ha participado en la televisión en telenovelas como: “Hasta que el dinero nos separe”, “Amores con trampa” y “Amo despertar contigo”.

Hasta ahora, tanto el cantante como Niurka publican amorosas dedicatorias en sus post acompañadas de fotos y de videos, aplaudiendo al amor y a la felicidad, sin importarle mucho la marcada diferencia de edad.

En esta nota

Marko Peña Niurka Marcos Rebelde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain