Niurka Marcos reveló el momento más difícil que vivió de niña

El novio de una vecina tuvo un acto hacía ella que la dejó helada

Niurka Marcos

Niurka Marcos es actriz y cantante cubana. | Mezcalent

Niurka Marcos reveló por primera vez ante la prensa mexicana el episodio más duro que le tocó vivir siendo una niña en su natal Cuba.

Según recordó la estrella de la pantalla chica, el novio de su vecina intentó aprovecharse de ella: “Yo tuve una vecina que tenía un novio (él) me sentó en su pierna y se movía en mi colit*”, contó.

Ante el acto del hombre, Niurka salió corriendo del lugar: “Se lo conté a mi mamá y ella fue para allá, le jaló los pelos y le hizo un escándalo”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las declaraciones de Niurka Marcos sobre este episodio de su vida llegaron después de que opinara sobre los toqueteos que ha hecho Vicente Fernández a un par de fan mientras posaban con él para la lente de una cámara.

“Esperó 40 años para decirlo (la fan) ¿Por qué no lo dicen en caliente? ¿Por qué lo dicen ahora, se murió el temor?”, dijo Niurka sobre las denuncias tardías al cantante de Regional Mexicano.


En esta nota

Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain