Fan que sufrió el tocamiento de Vicente Fernández: “Las disculpas fueron para los medios”

La joven resaltó que una persona se puede equivocar una vez, pero no cuatro

Vicente Fernández

Vicente Fernández habló del toqueteo con su exnuera Mara Patricia Castañeda. | Mezcalent

Fan que fue toqueteada por Vicente Fernández no está conforme con las disculpas que ofreció el cantante de Regional Mexicano, así lo dio a conocer en entrevista con Primer Impacto.

La joven, quien fue tocada sin su consentimiento por el cantante mientras posaba a su lado para una fotografía, señaló que las disculpas que externó Vicente Fernández en entrevista con Mara Patricia Castañeda fueron para los medios de comunicación y no para sus víctimas.


“Su disculpa se sintió que no era sincera y era para los medios, no a nosotras”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, señaló que si el toqueteo hubiera sido un accidente como bien mencionó en aquella entrevista no se hubiera equivocado con cuatro mujeres: “Si fuera accidente no pasaría tanto”.

La chica, quien prefirió guardar su nombre en el anonimato, señaló que en aquella ocasión no se dio cuenta de que la mano del cantante estaba sobre uno de sus senos y desmintió que estuviera buscando su hombro: “No nos dimos cuenta hasta que estábamos viendo las fotos en el teléfono y desde el principio puso su mano en mi brasier, jamás tocó mi estómago y sí subió (la mano) pero nada más tantito, no estaba buscando mi hombro”.


La joven, quien ha sido víctima de señalamientos por parte de un grupo de haters por haber publicado el video después de varios años, aprovechó la entrevista para enviar un mensaje al Charro de Huentitán.

“Que no haga estas cosas y que debe dar una disculpa sincera a nosotras, a las mujeres que tocó”, le pidió la joven al cantante.

Vicente Fernández dio la cara ante toqueteo a fan

Días después de que se diera a conocer un video donde se puede observar a Vicente Fernández tocando el seno de una fan, el cantante ofreció una entrevista a su exnuera Mara Patricia Castañeda donde ofreció disculpas por lo ocurrido.

“Si quiero pedir una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera, reconozco que hice mal, pero no sé si fue bromeando, no sé, eran muchísimas gentes”, dijo.

En aquella entrevista el cantante también dio su definición de acoso: “Acosar es que yo la haya llevado a la caballeriza y que a la fuerza le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente. No he visto las otras dos (acusaciones en video) pero a mí también las mujeres me agarraban, me abrazaban (y) lejos de enojarme me daba risa y me sentía contento que a mis años todavía (levanto pasiones) nunca lo tomé a mal, porque se ve en los videos que yo levantaba las manos”.


En esta nota

Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain