Niurka rompe el internet con peculiar atuendo para hacer ejercicio

La ex aventurera presume silueta mientras trabaja su cuerpo con pesas y flexiones

Niurka en el foro de Alma de Ángel en la Ciudad de México | Mezcalent

Niurka en el foro de Alma de Ángel en la Ciudad de México | Mezcalent

Niurka Marcos es sin duda una de las pocas mujeres del medio del espectáculo, que consigue que todo lo que diga o haga se vuelve tendencia y es que la cubana compartió en sus redes un par de conjuntos con los que se siente cómoda para mantenerse en forma una falda corta y un top minúsculos, así como una sudadera y tanga, siendo este último su favorito.

Y es que la bailarina de 53 años lejos de verse flácida o en detrimentos, ha conseguido sostener un aspecto jovial gracias en gran medida a su carácter y a rutinas de ejercicio que consisten en tres diferentes estilos: cardio, spinning y pesas, las cuales alternas 3 veces a la semana descansando 4 días para reponerse físicamente del trabajo de musculatura.

La rumbera dijo que una forma para motivarse a continuar una rutina diaria es luciendo ropa sexy de esa manera, ella consigue inspirarse a no comer tanto, mantenerse en movimiento e inspirarte a lograr la meta diaria de dos horas de ejercicio. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que desde que se casó con el productor Juan Osorio, la vedette incluyó un gimnasio en su hogar para no tener excusa de no poder ir porque ‘le queda lejos’. No olvidemos cumplir con la rutina del día y apapachar nuestro cuerpecito chicas“, fue el consejo que compartió al pie de la serie de videos que ha sido reproducido miles de veces dentro de su cuenta oficial de Instagram.

En esta nota

Juan Osorio Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain