VIDEO: Niurka Marcos explota contra Laura Zapata y manda contundente mensaje a Thalía

La actriz cubana no se anduvo con pelos en la lengua y le hizo una petición a la cantante mexicana

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos | Mezcalent

Tras el maltrato que sufrió Doña Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata en el asilo donde se encontraba, muchos comentarios se han dado alrededor de esto, entre ellos destaca el de la actriz, Niurka Marcos.


Con información de Infobae, Marcos expresó su sentir en un encuentro con la prensa, y arremetió contra Laura Zapata y Thalía por no atender en la casa familiar a la anciana, de quien aseguró necesita una atención demasiado personalizada.


Tuvo que llegar a este nivel la señora para que se la llevaran para el mundo de la abundancia, de la riqueza y de la comodidad. No mamen, perdón, yo soy fan de Thalía, lo seguiré siendo, pero ahí sí la cagaste”

niurka marcos

actriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Niurka le recomendó a la estrella pop que se hiciera cargo de su abuela y se la llevara a vivir con ella a su casa y no dejarla al cuidado de Zapata, contra quien lanzó un polémico mensaje.


Mami, llevatela para tu casa, porque Laura te va a seguir sacando billete, mejor llévate a la abuelita para tu casa para que la cuides. A lo mejor no puede viajar, Eva Mange, porque está muy débil, a Miami que es donde vive Thalía. Es que esa ancianita necesita una atención demasiado personalizada y más que una enfermera a lado, ella necesita amor, necesita abrazos, necesita susurros”

niurka marcos

actriz

En esta nota

Laura Zapata Niurka Marcos Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain