Nicolas Cage se casa por quinta vez con su novia 31 años menor que él

El histrión de 57 años dijo ‘Sí acepto’ a la misteriosa joven japonesa Riko Shibata, de 26, en una boda secreta en Las Vegas, Nevada

Nicolas Cage en la premier de Reino Unido The Frozen Ground'  en Vue West End en Londres, Inglaterra | Getty Images, Gareth Cattermole

Nicolas Cage en la premier de Reino Unido The Frozen Ground' en Vue West End en Londres, Inglaterra | Getty Images, Gareth Cattermole

El excéntrico actor estadounidense Nicolas Cage le dio una oportunidad al amor por quinta ocasión al desposar al hermosa Riko Shibata, de 26 años de la cual poco se sabe, ya que antes de ser pareja del actor no se tenía noticias de ella. El enlace se llevó a cabo en el Wynn Casino and Hotel, en Las Vegas, Nevada en un evento muy íntimo.

¿Dónde se conocieron?

La feliz pareja, que se conoció en Shiga, Japón, hace más de un año, cuando Cage fue de paseo por el lejano país de Oriente. A partir de entonces la pareja intensificó su relación hasta llegar a vivir y viajar juntos muchas veces.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De la boda se sabe que intercambiaron votos católicos y sintoístas, a la par  de ser acompañados por poesía de Walt Whitman y Haikus. En la ceremonia la novia caminó por el pasillo con su canción favorita, “Winter Song” de Kiroro, y vestía un kimono nupcial japonés hecho a mano, mientras que Cage portó un hermoso traje del diseñador americano Tom Ford.

Al banquete acudieron su hijo Kal y su ex mujer Alice Kim, con la cual sostiene una excelente relación amistosa.

Cabe recordar que Nicolas anunció su compromiso con Riko en agosto pasado, después de proponerle matrimonio a través de FaceTime. En ese momento la novia estaba en Japón, por lo que el actor le envió el anillo de compromiso a través de FedEx.

En una entrevista para el programa de radio de su hermano, Marc Coppola, reveló la propuesta de matrimonio.


Ella se fue de Nueva York y regresó a Kioto, Japón, y yo regresé a Nevada. No la he visto en seis meses y estamos muy felices juntos y estamos muy emocionados de pasar ese tiempo juntos, así que finalmente solo dije, 'mira, quiero casarme contigo', y nos comprometimos por FaceTime."

nicolas cage

“Le compré un anillo de compromiso de diamantes negros. -Su color favorito- así que quería el oro negro y el diamante negro. Yo lo personalicé y se lo envié por mensajería.” pronunció el actor a la revista People’.

En esta nota

Nicolas Cage
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain