Ernesto D´Alessio se proclama ‘provida’ y arremete contra Regina Blandón

El actor se declaró en contra del aborto y envió un mensaje a la joven actriz de `La Familia P

Ernesto D´Alessio en la premier de la Bella y la Bestia | Mezcalent

Ernesto D´Alessio en la premier de la Bella y la Bestia | Mezcalent

El actor y cantante Ernesto D’Alessio hijo de Lupita D´Alessio se proclamó públicamente como provida, lo cual originó varios comentarios alrededor que varias otras celebridades que son solidarias ante la iniciativa de despenalizar el aborto, incluyendo a Regina Blandón o Mon Laferte

En una entrevista para el programa “De Primera Mano”, el intérprete de ‘José el soñador’ declaró sobre lo desafortunada postura a favor del aborto de Blandón en redes, dijo que sus opiniones pueden influenciar a otras personas a sumarse a un acto ‘cruel’ de acabar con una vida y comentó al respecto: “A Regina la conozco bien, les pregunto a los que están a favor del aborto si les parece que podemos nombrar una política de salud en la que dos seres humanos entran a una clínica, una sale viva y otra en una bolsa de residuos patológicos. Hay un negocio económico detrás de esto y eso es lo que no quieren ver y escuchar”, dijo el actor y cantante.


“El (aborto) provocado es un crimen, es un delito contra las personas. Cuando se une el ADN de la madre con el del padre una nueva vida comienza. Una mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo, pero no sobre la vida de un ajeno.”

ernesto d´alessio

A lo que Blandón respondió que su postura provida es ‘machista y heteropatriarcal’ al imponer su visión sobre los cuerpos y vidas de las mujeres.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No es un tema de aborto o no aborto, es de aborto legal o clandestino. Desde hace muchos años esto sucede y las muertes por un aborto clandestino, hechos en las instalaciones o sin los recursos ideales son los que empeoran las cosas."

regina blandón

Más allá de la polémica, el diálogo

Respecto a las declaraciones de D’Alessio, Regina se mostró dispuesta a debatir con él sobre el tema, de manera en que ambos puedan mostrar sus argumentos y llegar a una conclusión pacífica en la que todos aprendamos algo. “No es que no se pueda hablar conmigo, la gente que quería hacer un debate conmigo es gente que quería descalificarme y descalificar el derecho de tantas personas en vez de decir hacer un debate sano”, declaró la también comediante en su defensa.

Falta ver si Ernesto toma su invitación e intercambia ideas con Blandón para llegar a buen puerto sobre tan sonado tema.

En esta nota

Ernesto D´Alessio Lupita D'Alessio Mon Laferte Regina Blandón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain