Destrozan a Luisito Comunica en redes por ‘visitar’ un club erótico en El Salvador

Tras el escándalo por cosificar el cuerpo de su novia, Ary Tenorio, ahora fue señalado de burlarse de un asunto serio en uno de sus viajes

Luisito Comunica

Luisito Comunica | Victor Chavez/Getty Images for Spotify

Luisito Comunica ha pasado días realmente variados en su visita a El Salvador. El youtuber mexicano acudió junto con otro influencer, Berth Oh, para realizarle una entrevista al presidente de aquél país, Nayib Bukele.

Sin embargo, las redes no perdonan, y esta vez el famoso de Internet, quien ha estado envuelto en otras polémicas junto con su pareja, Ary Tenorio, ahora fue parte de la polémica pues “visitó” un club erótico en su más reciente viaje.

Mediante sus historias de Instagram, Luis Arturo Villar Sudek, como realmente se llama, relató que justo después de haber ido a grabar a un cementerio, iba a entrar al famoso Lips Club Bar, ubicado en la nación centroamericana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Pero bueno, amigos, para bajarme el susto, ese episodio de miedo, me trajeron a relajarme un rato al Lips. Claro que sí, me recomendaron mucho que lo viniera a conocer. Los memes eran verdaderos, vamos a explorarle, vamo’ a darle“, esta última frase característica del youtuber antes de cumplir una nueva aventura.


Luisito Comunica aclaró en otra storie que jamás entró al lugar y que ese tipo lugares no deberían existir.

“No es cierto, es que vi que aquí en El Salvador me han hecho muchos memes. Quiero hacer una aclaración importante porque siento que lo que acabo de subir podría tener repercusiones. No entré al lugar, no me parecen graciosos esos lugares en lo absoluto. Lo que me pareció gracioso fue recrear un meme que se compartió mucho en El Salvador. Esos lugares son pésimos y no deberían de existir”.

El escándalo viene cuando se recuerda aquella foto en donde su pareja, Ary, aparece mostrando su figura y, a un lado, Luisito Comunica con una botella de mezcal de la marca “Mezcal tus Nalguitas Serán Mías”, situación que provocó que el creador de contenido de más de 35 millones de suscriptores en YouTube fuera señalado por cosificar a la mujer.

Esto causó una serie de tuits quienes se enfrentaron a favor y en contra por sus historias, algunos señalando que no debería aprovechar su fama para hacer un meme con ese tipo de cosas y otros afirmando que hay una “cacería de brujas” detrás del famoso mexicano.

Si bien no se escapa del ojo del huracán, Luisito Comunica y Berth Oh cumplieron su objetivo y lograron entrevistar a Nayib Bukele, plática que publicó en su podcast “En Cortinas”.

En esta nota

Berth Oh Luisito Comunica Nayib Bukele
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain