Maluma estrena ‘Mi niña remix’ de la mano de Anitta y sus encantos

El colombiano emocionado de agrandar la familia musical con la incursión de la cantante carioca a ‘Los legendarios’

Maluma  en Univision en los Premio Lo Nuestro a la Música Latina en Miami, Florida | Getty Images, Rodrigo Varela

Maluma en Univision en los Premio Lo Nuestro a la Música Latina en Miami, Florida | Getty Images, Rodrigo Varela

Maluma vuelve a ser fuente de ineterés, pero ahora por su nueva canción ‘Mi niña’ una producción llena de flow que aseguran los conocedores es un doctorado de rimas en las que otros artistas como Wisin y Mike Towers, se suman al coro para dar vida a esta estimulante canción, pero ahora con las aportaciones de la cantante y modelo brasileña Anitta.

El vidoclip fue rodado en la ciudad de Miami, actual lugar de residencia del artista de 27 años de edad, bajo la dirección de Charlie Nelson de Compostela Films. Donde vemos al autor de ‘Papi Juancho’ caminar enjoyadamente entre rascacielos y vibrantes coreografías.

Al respecto Maluma se siente contento de que cada tema que lanza lo catapulta a la cresta de la ola y es que cada canción que publica se convierte en todo un éxito, de ventas y moda. Resulta que tras el éxito mundial de su versión originalcon los príncipes del género urbano Wisin y Myke Towersy, la canción se volvió favorita de millones en el mundo en cuestión de minutos, no obstante faltaba la presencia femenina y qué mejor que la da de su amiga y ex pareja Anitta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además,  ha sido certificada por la RIAA Platino en los Estados Unidos, España, México, Colombia y Chile, y cuenta con mas de 350 millones de descargas en las plataformas digitales.

También fue la única canción Urbana en ser destacada en The Thirty Most Thumbed Up New Releases en la plataforma Pandora en la semana de su lanzamiento. El éxito logró entrar en al Top 50 Global de Spotify y la canción se hizo viral en TikTok, donde cuenta con más 180 millones de visualizaciones en la plataforma.

En esta nota

Anitta Maluma Mike Towers Spotify Wisin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain