Anitta sigue amando a Maluma

La actriz y modelo brasileña habló de su relación sin nombre con el cantante colombiano

Anitta | Mezcalent

Anitta | Mezcalent

Divertida y espontánea fue la conversación que la bella morena Larissa de Macedo Machado mejor conocida como Anitta sostuvo con el conductor Yordi Rosado en su canal de YouTube.

Y es que la exitosa intérprete de ‘Veneno’, platicó grandilocuentemente sobre su historial amoroso que incluyen personalidades de la farándula y el deporte.

Pero cuando habló del colombiano, confesó que pese a que hubo mucho amor y deseo jamás hubo un título de pormedio, tal y como un noviazgo, lo mismo con Neymar con quien sigue teniendo buena relación en la que a veces intercambian besos, que no significan nada más allá de caricias amistosas.

No obstante cuando hablaba de Maluma, siempre lo hizo con cariño pues todavía el modelo de Calvin Klein le sigue despertando cosas:

Nosotros somos muy parecidos en la manera de divertirnos, las cosas que nos gustan. Y todavía lo amo mucho, independientemente de estar juntos o no. Puedo verlo con otra mujer y él puede verme con otro hombre y no restar menos amor, nos queremos así como estemos."

anitta

Por lo que reveló que ella no padece de celos ya que sólo le desea lo mejor a todas sus ex parejas independientemente de conquien se encuentresn,

En esta nota

Anitta Maluma Yordi Rosado YouTube

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain