Anitta sigue amando a Maluma

La actriz y modelo brasileña habló de su relación sin nombre con el cantante colombiano

Anitta | Mezcalent

Anitta | Mezcalent

Divertida y espontánea fue la conversación que la bella morena Larissa de Macedo Machado mejor conocida como Anitta sostuvo con el conductor Yordi Rosado en su canal de YouTube.

Y es que la exitosa intérprete de ‘Veneno’, platicó grandilocuentemente sobre su historial amoroso que incluyen personalidades de la farándula y el deporte.

Pero cuando habló del colombiano, confesó que pese a que hubo mucho amor y deseo jamás hubo un título de pormedio, tal y como un noviazgo, lo mismo con Neymar con quien sigue teniendo buena relación en la que a veces intercambian besos, que no significan nada más allá de caricias amistosas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante cuando hablaba de Maluma, siempre lo hizo con cariño pues todavía el modelo de Calvin Klein le sigue despertando cosas:


Nosotros somos muy parecidos en la manera de divertirnos, las cosas que nos gustan. Y todavía lo amo mucho, independientemente de estar juntos o no. Puedo verlo con otra mujer y él puede verme con otro hombre y no restar menos amor, nos queremos así como estemos."

anitta

Por lo que reveló que ella no padece de celos ya que sólo le desea lo mejor a todas sus ex parejas independientemente de conquien se encuentresn,

En esta nota

Anitta Maluma Yordi Rosado YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain