Se avecina un nuevo pleito entre las hijas de José José: Marysol llamó “mentirosa” a Sarita Sosa

La exmanager del 'Príncipe de la canción' reveló que su hija menor le negó ayuda económica a su padre

Hijas de José José

Hijas de José José viven una eterna disputa. | Mezcalent

La muerte de José José destapó la mala relación que hay entre los hijos del “Príncipe de la canción” Marysol, José Joel y Sarita Sosa.

Pese a que los hermanos se dejaron ver “unidos” durante el funeral de su padre, después de una acalorada discusión, a más de un año de la partida del cantante mexicano, siguen saliendo a la luz pública los “trapitos sucios” de sus herederos.


En entrevista con Ventaneando, Marysol Sosa llamó “mentirosa” a su media hermana y la señala como la persona principal en negarle ayuda a su padre, esto después de que la joven ofreció una entrevista a Primer Impacto donde reveló que José José no recibió los mejores servicios médicos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ella menciona que no tenía atención José, cuando la primera que le negó la atención a su padre fue ella. Cuando nos dan la noticia que es cáncer lo que tiene y se tienen que iniciar las quimios, se le llamó inmediatamente a Sara y le dice José ‘Deposítame porque tienen que empezar mi primera quimio’, y ella le niega su propio dinero”, dijo Laura Núñez, exmanager de José José, quien acompañó a Marysol al estudio de TV Azteca.


Núñez declaró también que en aquel momento lo importante era solucionar el problema y tomó su tarjeta de crédito para solventar los gastos que requería José José: “Saqué mi tarjeta de crédito (había que) solucionar el problema. Le quité el teléfono a José y le dije ‘¿Cómo que le niegas el dinero a tu papá?’. Y empezamos a levantar un poquito la voz. Ella (me dijo) ‘Es que voy a descompletar lo del enganche de mi casa’. Si hay alguien que le negó la salud a su padre, fue ella”.

Tras las declaraciones de la exmánager del cantante, Marysol Sosa se le fue a la yugular a su hermanita: “Es libre de hacer de su vida lo que ella quiera, pero yo hoy vengo aquí a compartirle a México y a todo el continente que (ella) sale a decir mentiras, que es una mentirosa, que eso no se hace”.


En esta nota

José José Marysol Sosa Sarita Sosa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain