Eleazar Gómez se queda en la cárcel, Stephanie Valenzuela rechazó su acuerdo económico

La modelo peruana desea que la justicia mexicana sea quien decida si el hermano de Zoraida Gómez debe o no abandonar la prisión

Eleazar Gómez | Mezcalent

Eleazar Gómez, actor y cantante mexicano Crédito: Mezcalent

La modelo peruana Stephanie Valenzuela rechazó haber llegado a un acuerdo económico para que el actor Eleazar Gómez abandone la prisión donde se encuentra desde el pasado mes de noviembre de 2020.

Hace un par de días el abogado de Eleazar Gómez, Irving Torres, señaló en entrevista con Ventaneando que su cliente se encuentra en la mejor disposición de llegar a un acuerdo con Stephanie Valenzuela para poder alcanzar su libertad.


Incluso, Torres reveló que, si Stephanie Valenzuela aceptaba el acuerdo económico, el actor estaría gozando de su libertar en la siguiente audiencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pese al buen escenario que el abogado de Eleazar Gómez tenía sobre el acuerdo, Stephanie no está dispuesta a bajar la guardia y desea que caiga sobre el actor y también cantante todo el peso de la ley por haberla agredido físicamente.

“No es cierto, simplemente se va a llevar todo por el medio legal. Lo que sí están tratando es hacer el procedimiento abreviado para obtener una sentencia, y a raíz de la sentencia, pues se verá lo que el juez diga si hay reparación o no, pero eso no es algo que yo pida”, dijo Stephanie Valenzuela al programa Venga la Alegría.


Asimismo, dejó en claro que su postura, pese a la oferta económica que ha recibido no ha cambiado, ni cambiará: “Desde el día uno, desde el 4 de noviembre hasta ahora yo no he cambiado en ningún momento mi parecer, mi opinión, ni he dado el perdón ni nada. Han pasado cuatro meses, estoy mucho más tranquila”.

La también modelo y cantante reveló que durante este tiempo ha tomado terapia para sentirse mejor y agregó que no ha aceptado un solo peso de parte de los abogados de Eleazar Gómez y no los aceptará: “Yo no he recibido ni un peso ni pienso recibir por debajo ni por ningún lado para quitar mi denuncia. Mi denuncia sigue tal cual”.

El pasado 5 de noviembre se dio a conocer que el cantante y también actor Eleazar Gómez había sido detenido por las autoridades mexicanas por haber golpeado e intentar estrangular a su entonces novia Stephanie Valenzuela.


En esta nota

Eleazar Gómez Stephanie Valenzuela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain