Eleazar Gómez busca llegar a un acuerdo con su exnovia Stephanie Valenzuela para abandonar la cárcel

La exnovia del actor mexicano ya lo perdonó de corazón, pero dejará todo en manos de la ley

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez ingresó a prisión el pasado 5 de noviembre de 2020. | Mezcalent

El pasado 5 de noviembre se dio a conocer que el cantante y también actor Eleazar Gómez había sido detenido por las autoridades mexicanas por haber golpeado e intentar estrangular a su entonces novia Stephanie Valenzuela.

A casi cuatro meses de estar preso en un reclusorio de la Ciudad de México, el actor busca reparar el daño que le causó a la peruana través de la vía legal.


En entrevista con Ventaneando el abogado de Eleazar Gómez, Irving Torres, señaló que su cliente se encuentra en la mejor disposición de llegar a un acuerdo con Stephanie Valenzuela para poder alcanzar su libertad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Presentamos un peritaje por la cuantificación de los daños el cual se le presentó a la señorita Staphanie, ella se comprometió a presentar la siguiente semana el suyo y sobre ello llegar a un acuerdo reparatorio”, dijo el abogado.


El representante legal de Eleazar Gómez reveló que están buscando la reparación de daño, así como una suspensión condicional, lo que significa una abreviación del proceso.

“Estamos esperando que el lunes o martes (se presente) la cuantificación de los daños de la señorita Stephanie y de ahí ver qué sigue”, reveló Torres.

Según el abogado, de llegar a un acuerdo, en la próxima audiencia el actor de la pantalla chica estaría consiguiendo su libertad.


Sobre el estado de ánimo de Elezar el abogado Irving Torres asegura que su cliente se encuentra tranquilo, además, señaló que durante esta audiencia tanto el agresor como la agredida intentaron hablar, pero por cuestión de tiempo fue imposible.

Si bien el abogado Torres dejó ver que se avecina un posible perdón por parte de Stepnahie, la también actriz peruana prefirió no dar detalles sobre el caso y reiteró que Eleazar ya recibió su perdón de corazón, pero: “Vamos a dejar que esto siga por la ley”.


En esta nota

Eleazar Gómez Stephanie Valenzuela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain