El juicio de Eleazar Gómez se pagará con la herencia de su abuela

La madre del actor usará un dinero que recibió para ayudar a su hijo

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez era Sebastián de la Mora en "La Mexicana y El Güero". | Mezcalent

Desde el 5 de noviembre de 2020 el actor Eleazar Gómez se encuentra tras las rejas luego de haber sido denunciado por su expareja Stephanie Valenzuela por violencia intrafamiliar.

Tanto la familia del actor, así como sus abogados esperaban que Eleazar Gómez abandonara el Reclusorio Norte de la Ciudad de México el pasado 6 de enero, sin embargo, la pandemia que atraviesa el mundo debido al Covid-19 hizo que las autoridades correspondientes pospusieron la audiencia.

Según dio a conocer una fuente cercana a la familia de Eleazar Gómez al sitio Quién.com, la siguiente audiencia se llevaría a cabo el 10 de enero, pero han vuelto a cambiar la fecha al 31 de enero: “Cuando son situaciones familiares o civiles, que no atenten contra la dignidad, hay una guardia (que verá cuándo hay otra cita)”.

La misma fuente dijo que la madre de Eleazar Gómez, Melissa Sánchez, no quiere que su hijo esté más tiempo tras las rejas y hará todo lo que esté en sus manos para obtener su libertad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Quiere a su hijo afuera y que no esté adentro (de la cárcel) con el frío, los contagios, y demás. De hecho, el proceso de Eleazar ya con lo que pasó (el arresto y tiempo en prisión) ya cumplió, pero no hemos querido tocar más el tema”, dijo la fuente.

Como en todo proceso judicial los gastos se incrementan a diario y para solventarlos la madre de Eleazar Gómez tiene un as bajo la manga: usará la herencia que recibió de su madre.

“De la herencia, de ahí va a salir (el pago) porque Eleazar invirtió todo su dinero para el video que hizo con esta joven (Tefi Valenzuela) y no tiene”, contó.


En esta nota

Eleazar Gómez Stephanie Valenzuela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain