Andrea Legarreta despide a Gerardo Valtierra al borde del llanto

La muerte del comentarista afectó sobremanera a la conductora de Hoy

Andrea Legarreta en presentación de KFC | Mezcalent

Andrea Legarreta en presentación de KFC | Mezcalent

El COVID-19 sigue cobrando vidas alrededor del mundo, pues hasta el momento ya van más de 2 millones de personas fallecidas por este virus, uno de ellos fue el ex comentarista deportivo de TUDN, Gerardo Valtierra, situación que rompió el corazón de Andrea Legarreta.


La famosa conductora se mostró al borde de las lágrimas al despedir a su compañero en Televisa, quien perdió la batalla contra este mal, luego de ser intubado por complicaciones de esta enfermedad.

Legarreta ha trabajado por más de 20 años en esta televisora, por lo que le tocó tener cercanía y conocer al hoy fallecido comentarista, siendo este uno de los motivos que hizo más difícil el poder emitir esta dura noticia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Fue precisamente durante la emisión del matutino del lunes 1 de marzo, que Legarreta al borde del llanto, envió sus condolencias a la familia del periodista especializado en deporte, y aprovecho para recordar la gran persona que él era.

Andrea aseguro que personalmente esta era una noticia muy triste para todos en Televisa, y señaló que deben despedirlo como se merece.

Es por eso que decidió mandar un abrazo y sus condolencias a toda su familia, esto previo a iniciar un minuto de aplausos dedicados al ex jefe de Televisa deportes.

En esta nota

Andrea Legarreta Gerardo Valtierra Hoy Televisa TUDN
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain