Emily y María Fernanda, las hijas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pasean en yate por Miami previo a la pelea

Junto a su pareja, Fernanda Gómez, la familia completa se encuentra en Florida para apoyar al boxeador

Saúl 'Canelo' Álvarez

Saúl 'Canelo' Álvarez | Theo Wargo/Getty Images

Saúl “Canelo” Álvarez está próximo a medirse en un combate importante para su carrera pues se verá las caras con el turco Avni Yildrim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Pero algo que será vital para que tenga la mejor de las vibras para enfrentar su batalla, es el apoyo de las tres mujeres más importantes de su vida: Fernanda Gómez, su pareja y sus dos hijas, Emily Cinnamon y María Fernanda.

Fue mediante las historias de Instagram, en donde Fernanda, junto a las dos retoños, posan juntas y sonrientes para desearle lo mejor al actual mejor boxeador mexicano. Lo que ha llamado la atención también es lo grande que luce Emily, quien en diciembre cumplió 13 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Todas se ven paseando en un lujoso yate, lo que da a entender es que ya se encuentran en Miami listas para estar a ras de ring para respaldar a que Saúl Álvarez se lleve la victoria.

En días anteriores, las tres mujeres en la vida del púgil azteca enseñaron en el Instagram de Fernanda Gómez que se mandaron a hacer tenis con el nombre de Álvarez.

La transmisión de la pelea del “Canelo” contra Yildirim comenzará desde hoy a las 6 de la tarde. El tapatío defenderá en esta batalla los títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Cabe mencionar que Sofía Reyes será quien cante el Himno Nacional mexicano.

En esta nota

Saúl Canelo Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain