¡A un lado Adam Levine! Sorprende Mía Rubín a usuarios de TikTok cantando ‘This Love’ de Maroon 5

La talentosa hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta ha hecho otros espectaculares covers de artistas como Ariana Grande, Celine Dion y The Weeknd

Erik Rubin y Andrea Legarreta felicitan a Mía por su cumpleaños | Mezcalent

Erik Rubin y Andrea Legarreta felicitan a Mia por su cumpleaños. | Mezcalent

Mía Rubín está demostrando cada día más que tiene todo el talento de sus famosos padres, Erik Rubín y Andrea Legarreta, pues ha dejado a más de uno boquiabierto con las habilidades que heredó de ellos.

Pero más que nada, del exmiembro de Timbiriche, pues si algo ha dado a entender la joven retoño es que se quiere dedicar a lo mismo que su progenitor, que es la música.

Apenas en diciembre del año pasado debutó en un concierto virtual junto a su papá, y, ahora, mediante la plataforma TikTok, posteó un video en donde sale cantando la rola “This Love” de Maroon 5, la cual pertenece al primer disco que lanzó la banda comandada por Adam Levine.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por tal interpretación, la hija de la conductora de “Hoy”, causó revuelo en redes sociales pues todos quedaron anonadados por su potente voz y lo bien que entona al momento de cantar, recordando, sin duda, al cantante de “Princesa Tibetana”.

El video que colocó Mía Rubín en dicha red social alcanzó las más de 255 mil reproducciones. La retoño también anunció que pronto subiría un material gráfico cantando “Lo vas a Olvidar” de Rosalía y Billie Eilish, además de que también ha compartido otros covers como el que hizo de “Off the Table” de Ariana Grande y The Weeknd.

@miarubinlega

Off the table 🥀 Una canción para el 14 de febrero. 🖤 ¿Quieren que haga más covers? 💕#fyp #sing #arianagrande #cover

♬ sonido original – miarubinlega

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Mía Rubín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain