Cynthia Urias lamentó las críticas que ha recibido Fátima Molina, protagonista de la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’

La presentadora de televisión repudió los comentarios racistas que ha recibido su colega

Cynthia Urias

Cynthia Urias es presentadora del matutino "Sale el Sol". | Mezcalent

Hace algunos días se dio a conocer que la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’, que protagoniza Fátima Molina y Gabriel Soto, no estaba teniendo el impacto que tanto el productor como la empresa esperaban, razón por la que convocaron a un focus group para saber qué estaba pasando.

Según dio a conocer un programa de radio en México los resultaron arrojaron que la protagonista de la telenovela era el “problema” por diferentes motivos: “Es muy morena para ser protagonista”, “Su tipo muy mexicano no conecta”, además de sobresaltar el lunar que tiene debajo del ojo.


Ante los resultados, diversas personalidades del entretenimiento como Gabriel Soto y Andrea Legarreta salieron en defensa de la actriz mexicana y rechazaron que una persona sea discriminada por su tono de piel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Quien recientemente alzó la voz por a favor de Fátima Molina fue Cynthia Urias.

La presentadora del programa “Sale el Sol” reveló durante el programa que las críticas hacía el trabajo de Fátima Molina son lo de menos, pero lo que realmente lastima son los señalamientos a su persona: “Te voy a decir una cosa, las críticas no la lastimaron, la crítica ahí estaba, que era de un periodista, esa era la crítica. Lo otro es obvio, o sea, el que te discriminen, el que te digan ‘sí, no pega la novela es porque eres morena’, ‘a quién se le ocurre’, ‘qué asco’, o sea…”,


Y añadió: “…Está acostumbrada a que las críticas sean sobre su trabajo y no sobre su aspecto físico y con algo que no depende de ti”.

Asimismo, dijo sentirse identificada y orgullosa de verse reflejada en la protagonista de ‘Te Acuerdas de Mí’: “No queda en duda de que es muy hermosa, y en gustos se rompen géneros, habrá a quien no les guste ver a una protagonista morena y habrá a quien nos dé orgullo verte reflejada en una protagonista morena, cada quien”.

Si bien Fátima Molina ha sido señalada y criticada por muchos, el gremio artístico la ha arropado con sus mensajes llenos de apoyo y solidaridad.


En esta nota

Cynthia Urias Fátima Molina Te Acuerdas de Mí
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain