Andrea Legarreta sale en defensa de Fátima Molina, protagonista de la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’

La presentadora de 'Hoy' lamentó la forma en que cientos de personas critican a la actriz de Televisa

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta es titular del programa 'Hoy'. | Mezcalent

Hace un par de semanas durante la transmisión de un programa radiofónico en México se dio a conocer que la telenovela protagonizada por Fátima Molina, ‘Te Acuerdas de Mí’, estaba teniendo bajos niveles de audiencia. La empresa Televisa realizó un focus group para encontrar “el mal” y rescatar la telenovela de esos números tan bajos.  

A decir del mismo programa de radio, los resultaron arrojaron que la protagonista de la telenovela era el “problema” por diferentes motivos: “Es muy morena para ser protagonista”, “Su tipo muy mexicano no conecta”, además de sobresaltar el lunar que tiene debajo del ojo.


Ante los señalamientos su compañero Gabriel Soto salió en su defensa y quien recientemente lo hizo fue la titular del programa matutino Hoy, Andrea Legarreta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La también actriz no dudó en llamar “asqueroso” la violencia verbal a la que ha sido sometida su compañera solo por ser diferente a las demás actrices: “Es una pena, es una tristeza la forma en la que se le ha atacado. Ahora resulta que, si no eres con ciertas características porque no me gustas físicamente, te agredo. Hay un sector en la sociedad que da mucha tristeza… De verdad es asqueroso”.

Los comentarios negativos han llegado a oídos de Fátima Molina quien a través de sus redes sociales externó lo que pensaba.


“No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy “muy mexicana”. No lo sabía”, dijo la actriz en su cuenta de Instagram, donde aseguró no estar al tanto de cambios en la telenovela, mucho menos de la existencia del estudio citado por el programa. Sin embargo, aseguró que de ser real “habrá que lidiar con la discriminación.

Qué tristeza que en estos tiempos para a algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión.

Ojalá algún día abramos la mente y podamos ver en nuestras pantallas la diversidad en todos sus aspectos”, escribió la Fátima.


En esta nota

Andrea Legarreta Fátima Molina Te Acuerdas de Mí
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain