Pepillo Origel deja ver que Aylín Mujica se metió en la relación de Paulina Rubio y Ricardo Bofill; la cubana le responde

La presentadora de Suelta la Sopa respondió a la pregunta que le hizo su colega

Aylín Mujica

Aylín Mujica  Crédito: Mezcalent

Hace un par de días Aylín Mujica cuestionó a Juan José Origel por haberse vacunado contra el Covid-19 en Estados Unidos por encima de millones de adultos mayores que están a la espera de ser inoculados.

Más tardó en omitir su opinión la cubana que en que el presentador de televisión le ventilara en sus redes sociales su “trapitos sucios” a través de recortes de periódico que aseguran fue ella la manzana de la discordia entre la relación de Paulina Rubio y Ricardo Bofill.


“¿Ya se te olvidó de dónde llegaste a México? Porque a mí no”, cuestionó Pepillo a Aylín Mujica y sobre el comentario una imagen de la primera vez de Aylín en España.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lo que me encontré. 1997. Quiubo”, escribió el presentador de televisión al pie de una imagen donde se puede leer que Ricardo Bofill y Aylín Mujica pasaron unas intensas vacaciones a días de que el español y Paulina Rubio terminaran su relación sentimental.

Ante los señalamientos, la cubana usó los micrófonos de Suelta la Sopa para aclarar lo señalado por Juan José Origel.


“¿Cómo olvidar cómo llegué a México?, y es precisamente lo que me hace levantarme todos los días de mi vida a salir a luchar la comida y sacar adelante a mis hijos, no se me puede olvidar”, dijo sobre cómo llegó a la CDMX.

La presentadora de televisión también recordó a la persona que más le ayudó tras su llegada al país azteca: “Por otra parte, tú lo sabes muy bien, porque desde el año 94 viste cómo trabajaba, como tenía dinero y tenía que decidir si iba a un casting o me comía una torta, pasé mucha hambre, dormí en un banco en un parque, y no me fue nada fácil, y una de las personas que creyó en mí y que me apoyó Pepillo Origel, no fue precisamente tu persona, fue la señora Florinda Meza, a la cual le estoy eternamente agradecida”.


Aylín Mujica aprovechó para aclarar cómo luchó para conseguir lo que hoy en día tiene: “Todo lo que he ganado en mi carrera ha sido por el esfuerzo, por mi tenacidad y por mi entrega, con mucha perseverancia, con muchísimo sacrificio de estar separada de mi familia y de mis hijos y tú lo sabes”.

En esta nota

Aylín Mujica Juan José Origel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain