Pepillo Origel recibe segunda dosis contra el Covid-19 en EE.UU.: ‘Dios mío, seguirán ladrando’

El presentador de televisión recibió la segunda dosis de Moderna pese a los cientos de señalamientos de sus haters

Pepillo Origel

Pepillo Origel voló a EE.UU. para ser vacunado contra el Covid-19. | Mezcalent

El presentador de televisión Juan José Origel viajó a Miami, Florida, para recibir la segunda dosis de la vacuna Moderna contra el Coronavirus.

Pese a los miles de señalamientos que recibió por haber viajado hace un par de semanas a Estados Unidos para recibir la primera vacuna, Pepillo Origel volvió a empacar y viajó para ser vacunado conforme lo marca la ley sanitaria.


Fue a través de un par de historias en Instagram que el presentador de televisión dio a conocer la noticia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna; me vine a poner la segunda, así es que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado”, dijo.

Juan José señaló que pese a haber recibido la segunda dosis, los cuidados que ha tenido desde que inició la pandemia no quedarán de lado, al contrario, los seguirá teniendo.


“De todos modos me voy a seguir cuidando, porque tenemos que seguirnos cuidando, aunque estemos vacunados, de todas maneras, porque esto va a seguir”, detalló.

Como era de esperarse, los comentarios de sus haters se hicieron presentes y Juan José respondió muy a su estilo: “Dios mío, seguirán ladrando?? Pobres, ya descansen!!”.

También hubo quienes defendieron el derecho de Pepillo a conseguir la vacuna: “Qué bueno que pudiste salir de tu país para vacunarte”. “Si tienes los medios, el dinero y el ok de Estados Unidos, adelante”. “No hagas caso a las críticas, es bueno saber que te vacunaron”, escribieron algunos de sus seguidores a Pepillo Origel.

Después de las críticas Juan José dijo que aprovecharía su estancia en Miami, Florida, para disfrutar del clima de este paradisiaco lugar y de paso aclaró que no le retiraron la visa como se había especulado: “Voy a seguir dando la vuelta aquí en Miami, no me pidieron ni la visa, nada, aquí ando”.


En esta nota

Juan José Origel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain