Pepillo Origel consiguió la vacuna contra el Covid-19 por la vía legal: ‘Gente envidiosa’

El presentador mexicano se defendió de las críticas que ha recibido por recibir la vacuna de Moderna

Juan José Origel

Juan José Origel fue criticado por recibir la vacuna contra el Covid-19 en EE.UU y no en México | Mezcalent

El nombre de Juan José Origel ha estado en el ojo del huracán después de que dio a conocer a través de las redes sociales que había sido vacunado contra el Covid-19 en EE.UU. y no en su patria.

La imagen del mexicano vacunándose de inmediato alcanzó un sinfín de críticas, tanto de compatriotas como de hispanos que viven en el país de las barras y las estrellas.

El conductor de televisión, lejos de hacer alarde a los malos comentarios, se dedicó a disfrutar de su estancia en Miami y hasta mandó “saludos” a sus detractores desde varias partes de Florida.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras pasar unos días en EE.UU. Juan José Origen regresó a la Ciudad de México donde fue cuestionado por la prensa mexicana sobre el escándalo en el que se encuentra involucrado.

“Yo creo que hay gente envidiosa donde quiera. Yo estoy bien, agradecido, ¿qué puedo hacer?”, dijo sobre las críticas a su persona.

En un tono más serio Juan José Origen reveló que cumplió con los requisitos establecidos por la ley americana para conseguir la vacuna contra el Covid-19 y dio detalles de cómo consiguió la vacuna.

“Yo apliqué. Es una aplicación que hice. Una amiga me dijo ‘escríbeles aquí’ y así me llegó la cita. El jueves me llegó (la aprobación) para (ser aplicada) el sábado, el viernes arreglé todo, saliendo de Ventaneando salí para Miami”, dijo.

Origel lamentó que sean sus compatriotas quienes le estén criticando por haber sido vacunado en EE.UU. cuando existen otras personalidades, del medio del entretenimiento, que también lo han hecho.

Por su parte, los diarios americanos han dedicado un espacio en sus planas de entretenimiento para hablar de Juan José Origen, quien se creía haber saltado las reglas con el único fin de conseguir la vacuna contra el Covid-19.


En esta nota

Juan José Origel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain