Pepillo Origel causa controversia por aplicarse la vacuna contra el Covid-19 en EE.UU.

El presentador de televisión respondió a sus haters desde las paradisiacas playas de Miami, Florida

Pepillo Origel

Pepillo Origel voló a EE.UU. para ser vacunado contra el Covid-19. | Mezcalent

El presentador de espectáculos Pepillo Origel causó gran controversia al publicar su disgusto por la falta de vacunas contra el Covid-19 en México.

Ante el creciente número de contagiados y fallecidos en México, Origel tomó la decisión de viajar a Miami, Florida, para ser vacunado.

“¡Ya está! Qué tristeza me da, que tuve que venir a USA a que me pusieran la vacuna y en nuestro país nadie sabe cuándo, ni cómo, ¡y gratis!”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La decisión de Origel provocó que un sinfín de usuarios de Estados Unidos se le fueran a la yugular tras asegurar que conseguir una cita para inmunizarse no es fácil.

Los residentes del país de las barras y las estrellas también señalaron que es muy lamentable que un extranjero, con poder adquisitivo e influencias, pudiera ser vacunado sin cumplir con los protocolos que marca la ley.

“Esa vacuna era para alguien y tú la usaste. Es para las personas que vivimos en USA y trabajamos duro acá, no para que cualquier patán venga, se forme y se la pongan. De sabio no tienes ni un pelo”, fue uno de los tantos mensajes que recibió.

Ante las críticas Pepe Origel publicó dos imágenes con el siguiente texto: “Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas” y “El ignorante ataca con la boca, el sabio se defiende con el silencio”.


En esta nota

Pepillo Origel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain