Pepillo Origel manda bendiciones ¿borracho? a sus seguidores

Al parecer al presentador de televisión le han afectado los señalamientos de sus haters

Juan José Origel

Juan José Origel | Mezcalent

El presentado de televisión Juan José Origel no la ha pasado nada bien desde que publicó en sus redes sociales una imagen donde se puede observar el momento exacto en el que recibe la vacuna contra el Covid-19 en Miami, Florida.

Pepillo agradeció la vacuna y lamentó que en México el proceso de vacunación sea muy lento.


El acto de inmediato le valió una ola de críticas que más tarde enfrentó al asegurar que nunca cometió un delito, al contrario, cumplió con todos los requisitos establecidos por los Estados Unidos y fue aceptado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ha pasado casi un mes de aquel “escándalo”, sin embargo, el conductor de televisión sigue siendo víctima de sus haters y al parecer “ya le pegó”, al menos eso es lo que ha dejado ver en un video que compartió con sus seguidores y fue rescatado por Chisme No Like donde se le ve visiblemente tomado y envía un mensaje a sus seguidores y también a sus haters.


“Quiero decirles a todos ustedes ¿De verdad creen todo lo que dicen de mí? Por un lado qué triste, pero por otro lado qué bonito. Qué triste que la gente me juzgue, pero qué bonito por otro lado que la gente me quiere. A toda la gente que me quiere, que Dios los bendiga y muchas gracias y a la gente que no me quiere … Que Dios los bendiga también. Yo los quiero mucho, sigan pensando lo que quieran de mí”, dijo.

En esta nota

Juan José Origel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain