Alcalde de Miami lamentó actitud de Juan José Origel por presumir vacuna contra el Covid-19

Autoridades investigarán en qué puesto de vacunación aplicaron la vacuna a Pepillo para castigar a quienes resulten responsables

Juan José Origel

Juan José Origel es un presentador de televisión. | Mezcalent

El presentador de televisión Juan José Origel no ha dejado de estar en el ojo del huracán desde que reveló que había viajado a Estados Unidos para aplicarse la vacuna Moderna contra el Covid-19.

Aquella ocasión Pepillo Origel, como también es conocido, recibió un sinfín de críticas por haber usado sus influencias para conseguir la vacuna y dejar sin una dosis a un residente del lugar.


Ante los señalamientos el presentador de noticias del entretenimiento en México reveló que como cualquier otra persona llenó un formato vía web para conseguir la vacuna y fue aceptado, echando así por tierra el uso de influencias.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La aplicación de la segunda dosis no pasó desapercibida y Juan José volvió a ser señalado por muchos y defendido por otros más.


Pepillo reveló a través de las redes sociales que estaba feliz por haber recibido la segunda vacuna contra el Covid-19 y que extremaría sus cuidados, pese a estar vacunado y envío un contundente mensaje a sus haters: “Sigan ladrando”.

Ante el mensaje de Juan José Origel en el programa Al Rojo Vivo entrevistaron al alcalde de Miami, Francis Suárez, quien lamentó la forma en que Juan José ha manejado la aplicación de la vacuna.

“Es una gran falta de respeto el hecho de que gente venga desde afuera se burla de nosotros, se ponen por enfrente de la línea y eso es algo que insulta en realidad a los residentes de nuestra comunidad”, explicó.


Asimismo, señaló que investigarán en qué puesto de vacunación aplicaron la vacuna a Pepillo Origel para castigar a quienes resulten responsables.

“Cualquier castigo bajo la ley se debe de implementar lo más severo posible”, dijo.

Hasta el momento Juan José Origel no se ha manifestado sobre las declaraciones del alcalde de Miami, Florida.

En esta nota

Juan José Origel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain