A Irina Baeva le dio calor en una de sus últimas fotos en Instagram, dejando ver más de lo habitual

La actriz ahora prometida de Gabriel Soto ha deslumbrado con el cuerpazo que tiene a propios y extraños

Irina Baeva | Mezcalent

Irina Baeva | Mezcalent

El escultural y llamativo cuerpo de Irina Baeva fue modelado una vez más por la misma actriz rusa, quien parece que ya está esperando con todas las ansias del mundo la llegada de la primavera, pues una impactante fotografía por medio de un post a través de su cuenta personal de Instagram hizo que muchas personas enloquecieran con lo que bien que se veía, pues la belleza de esta mujer de 28 años no está discusión.

Habitualmente se le puede ver en short, en blusa playera, o bueno en cualquier outfit que le entalla la silueta, pero ésta última exhibición en particular sí fue súper wow, porque la actriz posó con un traje de baño color lila y una camisa blanca que dejó caer para dejar mostrar su sensualidad.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La prometida de Gabriel Soto se siente segura de sí misma y lo demuestra con cada fotografía que comparte con sus seguidores, y aunque haya muchos tantos detractores que le tundan con comentarios obscenos e hirientes, es más el apoyo que ha recibido por sus partidarios y followers, que vaya que la aman.

Bien por la rusa, que hasta el momento la han cansado, pero no la han rendido.


En esta nota

Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain