Hermano de Rodrigo Mejía en ‘cuarentena obligatoria’ por protocolo ante el COVID-19

El actor falleció junto con su padre de este virus a finales de enero

Rodrigo Mejía | Mezcalent

Rodrigo Mejía | Mezcalent

Tras la muerte del actor Rodrigo Mejía por COVID-19, ahora su hermano Salvador Mejía está en una “cuarentena obligatoria” como protocolo ante la pandemia del coronavirus.


Fue el pasado 12 de febrero que se confirmó la muerte del actor mexicano, Rodrigo Mejía, durante la transmisión del programa Venga la Alegría, donde se informó que Mejía habría muerto por complicaciones causadas tras su contagio por Covid-19.

Sin embargo, el pesar de la familia se agrandó luego de darse a conocer que también su padre falleció, ambos con días de diferencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Fue a través de la cuenta de Instagram de Salvador Mejía, hermano del histrión dio a conocer que su padre falleció en Mérida, Yucatán, el pasado 31 de enero.

La implacable enfermedad sigue dejando rastro en esta familia, y ahora es el propio hermano del fallecido Rodrigo Mejía, quien confesó a través de un desgarrador mensaje que la pandemia de Covid-19 está arrasando con su familia.


A casi un mes de la muerte de su padre, y dos semanas del deceso de su hermano, ahora es Salvador quien se encuentra luchando contra esta enfermedad.


Salí de mi casa hace 30 días para ir por los cuerpos de mi padre y de mi hermano, hoy finalmente pude ver a mi esposa por unos minutos desde mi carro antes de aislarse por unos días. Este virus nos destroza a diferentes niveles”

salvador mejía

hermano de rodrigo mejía

Además de seguir enfrentando el duelo tras la pérdida de su padre y hermano, ahora Salvador también debe sobrellevar el estar separado de su familia para luchar contra su contagio, del cual se desconoce los síntomas que ha tenido.

Al momento, amigos y seguidores de Salvador Mejía continúan enviándole su apoyo y cariño para darle fuerza y así pueda superar este difícil momento en su vida.

En esta nota

Rodrigo Mejía Salvador Mejía Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain