Alejandra Guzmán habría mandado a su novio al hospital por esta razón

Fuertes rumores aseguran que la cantante mexicana se agredió a galán, quien terminó con varias heridas en el cuerpo

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán habría agredido a su novio. | Mezcalent

La cantante Alejandra Guzmán vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que un programa de espectáculos por YouTube asegurara que la rockera apuñaló a su novio en Miami, quien terminó en el hospital por las heridas.

Hace unas semanas la intérprete reveló estar muy enamorada de Lanz, un empresario de 60 años de origen inglés, sin embargo, dicho medio de espectáculos reveló que la madre de Frida Sofía le habría dado nueve puñaladas a su pareja, razón por la que, obviamente, el hombre terminó en el hospital.


El programa señaló que Guzmán viajó hasta Miami para acudir a los Premios Lo Nuestro, ciudad hasta la que viajó Lanz con la intención de sorprenderla, sin embargo, no se sabe por qué, la estrella habría reaccionado de forma violenta hiriendo a su novio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La presunta sorpresa del empresario fue, supuestamente, con motivo del cumpleaños número 53 de Alejandra, celebrado el pasado 9 de febrero.


Hace unas semanas una revista de circulación nacional publicó una entrevista en la que una fuente anónima dijo que Alejandra Guzmán desató un escándalo luego de beber por tres días seguidos en su habitación de hotel en Cancún.

La “Reina de corazones” fue invitada a tener una participación especial en la serie de Amazon Prime “El juego de las llaves” y fue en el hotel en el que se hospedó la cantante junto con sus compañeros de evento donde habría golpeado al productor y al director cuando estos acudieron al cuarto alarmados por el personal del hotel.


 “Su participación fue del 23 de noviembre al 5 de diciembre, en Cancún. Al principio todo estuvo increíble, pero el problema fue que en cuanto le dieron corte a su llamado, se puso a tomar como loca y ¡sin parar! Se agarró la fiesta hasta el 8 de diciembre, ahogada de borracha en la habitación del hotel… ¡se descontroló por completo! Se suponía que debió regresarse a la CDMX, pero no lo hizo, se puso a pedir de todo, principalmente alcohol al bar del hotel, y al tercer día de haber estado tomando se puso agresiva, aventó y rompió cosas de la habitación. Los encargados del lugar tuvieron que llamar a la producción para que intervinieran y le pusieran un alto”, publicó la revista, aunque nadie ha salido a confirmar o desmentir dicha información.


Los miembros del programa de entretenimiento que dieron a conocer el incidente de Alejandra con su novio Lanz, especularon que una recaída en las adicciones habría desencadenado dicho episodio que terminó con fuertes consecuencias.

Semanas atrás Alejandra dio detalles de su nueva relación, entrevistada en Venga la Alegría reveló que se encuentra muy feliz con su nuevo galán luego de 8 años de soltería. “Tengo 52 años, voy a cumplir 53 próximamente, pero estoy más feliz y estoy disfrutando más mi vida que antes”, le reveló la intérprete a Sergio Sepúlveda.


La hija de Silvia Pinal se sinceró sobre cómo conoció a Lanz, el empresario inglés que la tiene suspirando.

“Fue algo muy raro porque yo no creo en eso de que te hablen, y empezamos a whatsappear desde febrero del año pasado, lo conocí en septiembre, y no hemos dejado de estar juntos y de estar felices, y de compartir y de conocernos… Entonces, ¡qué bello no!… a veces no sabes qué esperar, pero yo no espero nada, y ahí es cuando empiezas a ver qué hay detrás de esa persona, no lo que digan, porque eso a mí me vale”, señaló Alejandra.

En esta nota

Alejandra Guzmán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain