VIDEO: La fuerte declaración de Silvia Pinal sobre la llegada de Frida Sofía a Alejandra Guzmán

La cantante mexicana abrió su corazón y reveló lo que su madre dijo cuando le dio la noticia sobre su embarazo

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán es una cantante de rock mexicana. | Mezcalent

Durante el programa “Despierta América”, Alejandra Guzmán recordó con nostalgia el momento en que bautizó a su hija, a quien tuvo con Pablo Moctezuma.

En la emisión, Guzmán fue cuestionado sobre la famosa fotografía en la que se le ve junto a María Félix, mientras sostenía en brazos a su hija.


Ahí están Miguel Blasco, quien me descubrió, Pablo, el papá de mi hija y la Doña […] pero era de armas tomar… decía ‘yo soy su padrina’, y yo ‘lo que quieras doñita, lo que quieras’, o sea muy fuerte, pero me gusta porque ¡qué madrinón! Ella fue la mejor amiga de Estela Moctezuma, que fue mi suegra, y entonces ahí estamos todos en el bautizo de Frida Sofía”

alejandra guzmán

cantante

Asimismo, recordó cuando le dio a conocer a su madre, Silvia Pinal, que estaba embarazada, mientras la famosa actriz se estaba maquillando cuando ella llegó, por lo que no le ponía mucha atención, hasta que le dijo “estoy embarazada”, Pinal volteó y le dijo unas emotivas palabras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Me dijo algo muy importante, yo tengo 4 hijos y mi carrera nunca se ha visto interrumpida, entonces tu puedes tener a tu hija, no hay ningún problema’”

Alejandra Guzmán

cantante

Sobre la relación entre Enrique Guzmán y Frida Sofía, la rockera contó que su padre consintió a su hija tal y como lo hacía con ella. “Le da el amor que me dio a mí” contó la cantante.

Finalmente, al ser cuestionada sobre lo que admira de su única hija, La Guzmán dijo que Frida es una joven muy inteligente, que aprovechó los estudios en Estados Unidos y que es la única de la familia que tiene un título. También destacó que es muy talentosa y cariñosa


Le gusta también la onda de fitness, que es como yo, yo la veo reflejada, me veo en un espejo porque somos muy iguales… y a su padre también, si tiene sus genes, siempre sacamos de los dos, yo estoy muy orgullosa de ella, la he puesto a cantar conmigo, entonces es mi hija, cómo no lo va a ver con tanto amor”

alejandra guzmán

cantante

En esta nota

Alejandra Guzmán Despierta América Enrique Guzmán Frida Sofía María Félix Silvia Pinal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain