¡Alejandra Guzmán vuelve a las andadas y destroza Cancún!

La cantante mexicana al parecer recayó y dejó su huella mientras filmaba “El Juego de las Llaves”

Alejandra Guzmán | Mezcalent

Alejandra Guzmán | Mezcalent

Las travesuras son la especialidad de Alejandra Guzmán, y esta vez la cantante demostró no tener límites, incluso en la pandemia por COVID.

Con información de la revista TV Notas, se dio a conocer que la famosa cantante ha recaído en el consumo de las drogas y alcohol.


Esta situación habría sucedido después de su participación en la segunda parte de la serie “El Juego de las Llaves”, protagonizada por Maite Perroni y Marimar Vega.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La fuente citada señala que la hija de Silvia Pinal estuvo tres días encerrada en la habitación de un hotel en Cancún, lugar donde se llevaron a cabo las grabaciones de la serie.


Durante su estancia, Alejandra pidió de todo, en especial alcohol, consumos que los puso a la cuenta de la producción, esto derivó en que Alejandra comenzara a ponerse agresiva y a romper todo.

Esto provocó que la producción de la serie tuviera que intervenir, pero no lograron controlarla, por lo que tuvieron que pedirle ayuda a la seguridad y desalojarla del hotel.


Los creadores de la serie tuvieron que pagar la cuenta de la Guzmán la cual asciende a más de 5 mil dólares, lo cual ocasionó que estén considerando quitar las escenas de “Hacer el amor con otro”.

En esta nota

Alejandra Guzmán Maite Perroni Marimar Vega
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain