Andrea Legarreta saca las garras y defiende a Maluma

La conductora de Hoy decidió hablar de la interpretación del colombiano en los Premios Lo Nuestro

Andrea Legarreta | Mezcalent

Andrea Legarreta | Mezcalent

A pesar de que la canción “100 años” interpretada por Carlos Rivera y Maluma ha sido todo un éxito, generó muchas críticas para el cantante colombiano por cantar con mariachi.


Ante las críticas contra su interpretación en Premios Lo Nuestro, la conductora de Hoy, Andrea Legarreta enfureció en contra de todos aquellos que se acabaron al cafetero y le envió un mensaje al intérprete de “Hawai” pues le dijo que él debía cantar lo que él quisiera.

Por otra parte, tanto Arath de la Torre, Raúl Araiza y Paul Stanley también defendieron al sudamericano pues aseguran que fue un gran homenaje el que hizo Maluma a nuestro país.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A su llegada a la CDMX, Carlos Rivera fue abordado por los representantes de los medios de comunicación quienes lo cuestionaron sobre la interpretación de su colega.

Ante el cuestionamiento Rivera aseguró que su colega colombiano lo hizo muy bien pues “las rancheras solo se pueden cantar con el corazón”, y es que el mexicano revela que a Maluma le gusta mucho la música mexicana.

En esta nota

Andrea Legarreta Arath de la Torre Hoy Maluma Paul Stanley Premio Lo Nuestro Raúl Araiza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain