Juanes y Carla Morrison encabezan la llegada del Perseverance a Marte

Los cantantes latinos fueron parte de la transmisión en español de la NASA

Juanes y Carla Morrison

Juanes y Carla Morrison | Mezcalent/Gabe Ginsberg/Getty Images for LARAS

De manera exitosa aterrizó en Marte la sonda espacial Perseverance en un momento que quedó grabado para posteridad y que tuvo sangre latina dentro de su transmisión.

La NASA mostró en todo el momento el trayecto del quinto robot en llegar al planeta rojo, evento en donde tuvieron participación los cantantes Carla Morrison y Juanes.

Bajo la tutela de la ingeniera Diana Trujillo, Juanes y Carla Morrison agradecieron a los ingenieros y a todas las personas que hicieron posible la misión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Soy Juanes. Esta vez muy feliz porque quiero mandar mi abrazo de felicitaciones y de buena suerte a todo el equipo latino de la NASA. Son miles y miles de personas que están trabajando ahí y latinos que han hecho posible que el rover Perseverance aterrice en Marte, esta vez con cámaras HD por todas partes y lo vamos a ver en directo; es una locura, es un hito para la humanidad. Felicidades a todo el staff de la NASA”, indicó el cantautor colombiano.


Por su parte la cantante mexicana también agradeció que la transmisión del magno evento se realizará en español a la par que afirmaba que los latinos son perseverantes.

“Me da tanto gusto que esta vez tomen en cuenta el idioma español porque vaya que somos un monton y somos muy especiales. Somos de las personas más perseverantes que puedan existir“, dijo Morrison.

El Perseverance buscará señales de vida microbiana pasada, recolectará muestras selectas de rocas y sedimentos para su envío futuro a la Tierra.

Caracterizará la geología y el clima de Marte y allanará el camino para la futura exploración humana más allá de la Luna.

En esta nota

Carla Morrison Juanes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain