Yadhira Carrillo culpa a los medios de crear enemistad con Leticia Calderón

La actriz aclaró la relación que lleva con la exesposa de Juan Collado

Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo dice tener buena relación con Leticia Calderón. | Mezcalent

Hace un par de semanas Leticia Calderón reveló que no cuenta con una asistente personal, declaración que llegó después de que Yadhira Carrillo diera detalles a la prensa mexicana sobre el estado de salud de la exmujer de su marido, así como de sus hijos tras contagiarse de Covid-19.

“Afortunadamente hasta ahora no tengo vocera, lo que me quieran preguntar yo les contesto. Cuando puedo les contesto (…) cuando puedo contesto, no estoy haciendo Zoom porque no tengo ganas de maquillarme. Sé que entienden ustedes, pero cuando quieran yo hablo y lo digo, lo comparto en redes sociales. Lo que quieran preguntarme pues aquí estoy”, así lo dijo Calderón.


Después de las declaraciones de Leticia, Yadhira Carrillo prefirió mantenerse al margen y no “hablar más” sobre su también colega, sin embargo, lo volvió a hacer a su llegada al Reclusorio Norte.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En entrevista con la prensa mexicana la esposa de Juan Collado lamentó la pérdida de Leticia Calderón y reveló que su esposo seguro ya se puso en contacto con ella para externarle sus condolencias.

La actriz aprovechó para aclarar que entre ella no hay una enemistad, al contrario, se llevan bien: “Siempre nosotros hemos tenido una buena relación, lo que pasa es que ustedes contrapuntean, pero nosotros no hemos tenido nunca ningún problema en absoluto”.


En esta nota

Leticia Calderón Yadhira Carrillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain