Leticia Calderón lanza indirecta a Yadhira Carrillo: ‘Hasta ahora no tengo vocera’

La actriz pidió a la prensa cuestionar a ella sobre su vida y no a otras personas

Leticia Calderón

A Leticia Calderón no le gusta que Yadhira Carrillo hable de su vida privada. | Mezcalent

Leticia Calderón está lo que le sigue de molesta después de que la esposa de su exmarido, Yadhira Carrillo, diera detalles sobre su salud, así como de sus hijos después de haber presentado síntomas fuertes de Covid-19.

En entrevista para Sale el Sol la actriz mexicana reveló que hasta el momento no tiene vocera y si desean saber sobre ella o cualquiera de los suyos se le pregunte directamente.

“Afortunadamente hasta ahora no tengo vocera, lo que me quieran preguntar yo les contesto. Cuando puedo les contesto (…) cuando puedo contesto, no estoy haciendo Zoom porque no tengo ganas de maquillarme. Sé que entienden ustedes, pero cuando quieran yo hablo y lo digo, lo comparto en redes sociales. Lo que quieran preguntarme pues aquí estoy”, dijo la actriz.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante el desconocimiento del estado de salud de Leticia Calderón la prensa mexicana cuestionó a Yadhira Carrillo si sabía algo de su colega y ésta se fue como ‘hilo de media’.

“Tengo entendido que su chofer, divino, se envolvió en plástico y la llevó (al hospital). Gracias a Dios fue muy a tiempo. Damos gracias a Dios por esos chiquitos, por ella y su familia. Que Dios los bendiga”, dijo la esposa del abogado Collado.

Carrillo también reveló que Calderón llegó morada al hospital, pero el avance que tuvo una vez dentro fue muy bueno.

Esta no es la primera vez que Leticia Calderón pidió que dejen de meterse en su vida privada y se ocupen de la suya, sin embargo, la esposa de Collado parece no entender las indirectas.

Sobre su estado de salud, Calderón dijo sentirse mucho mejor, pero sigue haciendo uso de su tanque de oxígeno esporádicamente.


En esta nota

Leticia Calderón Yadhira Carrillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain