La reacción de Gabriel Soto al preguntarle por la opinión de sus hijas sobre su próxima boda con Irina Baeva

El actor no dudó en tildar de chismosos a los reporteros que lo confrontaron

Irina Baeva y Gabriel Soto estarán juntos en una nueva producción televisiva | Mezcalent

Irina Baeva y Gabriel Soto estarán juntos en una nueva producción televisiva | Mezcalent

Al salir de las grabaciones de su nuevo proyecto, la telenovela “Te Acuerdas de Mí” de Televisa, Gabriel Soto fue abordado por los medios, a pesar de sus muchos esfuerzos para evitarlos.

Sin embargo, al verse confrontado por ellos, el actor fue cuestionado en primer lugar por el avance de su denuncia por la publicación de su video íntimo, el cual llevó a tribunales gracias a la nueva “Ley Olimpia” en México.


"¿Por qué les encanta el chisme? Ya lo dije en mis historias y sí, ya puse la demanda, hay una ley que se llama Ley Olimpia que protege precisamente la privacidad y son de 4 a 7 años de cárcel, así que ya está la demanda"

gabriel Soto

Actor

Y, acto seguido, fue cuestionado también sobre la opinión de las hijas que comparte con Geraldine Bazán de cara a su compromiso con Irina Baeva. Ante ello, el actor siguió llamando “chismosos” a los representantes de los medios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“¡No seas chismosa! ¿Por qué te encanta el chisme? ¿Por qué te voy a compartir algo tan especial?”, espetó Soto en tono de burla.

En esta nota

Elissa Marie Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain