La pose más tierna y sensual que nos regala Yanet García en lo que va del año

Es la mezcla perfecta entre los términos 'cute' y 'sexy'

Yanet García

Yanet García, conductora mexicana. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Los detalles son bonitos cuando inspiran sentimientos desde el corazón, y pueden reflejarse de muchas formas: a través de un obsequio, una manifestación artística, un momento, etc.

Todo ese ambiente dentro de una atmósfera intensamente cargada de ‘feeling’ se puede apreciar en la más reciente foto que nos comparte nuestra querida Yanet Garcia, quien de la manera más sensual, en topless y con una tanga color negro, se ve súper tierna abrazando a un gran oso de peluche, que no sabemos si fue regalo de San Valentín o no, pero que definitivamente parece encantarle.

Via Instagram: @iamyanetgarcia

La postal, que fue exhibida con un filtro monocromático (blanco y negro) recaudó los más de 400 mil likes y más de 1000 comentarios que prácticamente se deshacen en elogios a la fantástica toma, que es perfecta para muchos, según sus calificativos pueden exponer.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Garcia de 30 años de edad, luce más que enamorada de su novio, el autor y empresario Lewis Howes, con quien pareciera que va tomando planes serios que miran directo al altar, pues después de casi 3 años de relación, la pareja no ha tenido ningún exabrupto, como el que le hizo pasar su ex el gamer.


En esta nota

Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain