Yanet García te invita a ponerte en forma para lucir unas pompas como estas

¡Apúntenle apúntenle!

Yanet García | Getty Images

Yanet García | Getty Images

Hablar de ‘cuerpos perfectos’ es un poco complicado y un tanto polémico, porque no existe una definición como tal de un físico perfecto, sino más bien, de cuerpos y mentes sanas, que con base en el ejercicio y en la alimentación sacan a relucir lo mejor de nosotros mismos, sin tener que darle mucha importancia a la opinión pública sobre lo que ellos piensan de nuestras apariencias.

Un ejemplo de un cuerpo trabajado por el ejercicio y la ‘vida fit’ es el de nuestra querida Yanet García, ex chica del clima, ex conductora y ahora actriz, quien nos regaló en sus redes sociales, un post de motivación para que levantemos las ‘petacas’ del mueble y nos pongamos a ejercitarlas para comenzar a pronunciar esas figuras naturales que ejercitadas se ven bastante bien, sobre todo en las mujeres.

La regiomontana de 30 años relució sus caderas y piernas bien tonificadas vistiendo un vestido entallado que vaya que la exhibió bien, con porte y elegancia, sensualidad pero sin caer en lo vulgar, y es que la joven es bastante guapa, eso nadie lo duda.

Constantemente está subiendo contenido de ejercicios que comparte con toda la comunidad que está interesada en encontrar ese impulso motivante o esas rutinas que pudieran ayudar a empezar a llevar un estilo de vida nómada, fortaleciendo sobre todo el tema de la salud, antes que la estética.

¿Qué tal eh? ¿se animan a comenzar a cumplir esos propósitos que hicieron el 31? Pues es el momento adecuado para comenzar.

En esta nota

Yanet García

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain