Bárbara Mori regresa a la televisión encarnando a ‘La Negociadora’ en una nueva serie llena de adrenalina (ENTREVISTA)

Fue gracias a su dura infancia que la actriz pudo entrar en la piel de Eugenia para regalarle a su público una increíble nueva historia

Bárbara Mori | Cortesía

Bárbara Mori | Cortesía

A pesar de que Bárbara Mori ha estado más presente y activa que nunca con distintos proyectos para la pantalla grande, era extrañada por muchos en la televisión, donde llegó a encumbrar su carrera muchos años atrás con ‘Rubi’.

Sin embargo, ahora, tras casi seis años alejada de ella, la icónica actriz vuelve con un asombroso proyecto en el que encarna a la inspectora Eugenia, una negociadora experta que se encarga de salvar la vida de rehenes por toda latinoamérica mientras lucha contra las huellas de un terrible pasado, mismo que la convirtió en la mejor en lo que hace.

En entrevista exclusiva para La Vibra, Bárbara Mori comparte sus razones para volver a la pantalla chica de la mano de este increíble proyecto, el cual ella misma asegura la enganchó desde que leyó lo que sería su primer capítulo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


"Juancho, el director, ya me había platicado del proyecto hace muchos años, y me había comentado que, cuando lo hiciera, quería que yo estuviera. Entonces me habla, me dice que ya lo tiene, me manda los capítulos y me los leí. ¡Me atrapó! Me atrapó la historia."

Bárbara Mori

Actriz

“Es una serie que tiene un poquito de todo, tiene acción, pero también tiene todo este mundo de los secuestros y demás. Pero de pronto explosiones y mil cosas, tiene una producción espectacular. Pero la historia te atrapa muchísimo por todo lo que está pasando, siempre quieres saber más”, compartió la famosa, quien afirma que de igual forma la tenían los capítulos mientras los iba leyendo.


Con un arduo trabajo de mesa de por medio y un increíble equipo que le abrió las puertas, permitiéndole prestarle cosas propias a la inspectora para hacerla más humana, Mori se vio enfrentada además a un intenso entrenamiento físico y técnico para realizar las recurrentes escenas de acción de su personaje.

Pero, más allá de la preparación técnica, la intérprete tuvo que prepararse también de manera especial para cargar en sus hombros una historia tan pesada como la de Eugenia, tomando elementos de su propia infancia para encarnar a su personaje.


"Hay muchas cosas en las que me identifico con Eugenia, entre ellas, esta infancia tan difícil que tuvo, que de pronto sacas herramientas de lo que aprendes de ahí para poder llevar hoy tu vida."

Bárbara Mori

Actriz

De alguna forma, lo que pasa con Eugenia en su niñez afecta directamente en lo que hace al crecer, compartió la actriz evitando caer en spoilers, e invitando a todos a seguir paso a paso esta enganchante historia de la que ahora forma parte.

‘La Negociadora’ ya está disponible a través de Claro Video y Pantaya con los primeros 3 capítulos, y estrenará 3 capítulos nuevos cada jueves hasta completar los 12 que conforman la primera temporada.

En esta nota

Bárbara Mori Pantaya
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain