La verdad sobre la renuncia de Fernando Colunga a ‘Malverde’ en Telemundo

El actor pospone su debut en Telemundo tras complicaciones personales

Fernando Colunga sale de 'Malverde'

Fernando Colunga sale de 'Malverde' | Telemundo

Fernando Colunga era una de las máximas apuestas de Telemundo con un proyecto ambicioso llamado “Malverde: El Santo Patrón“. Sin embargo, de último minuto se anunció su salida del proyecto.

“Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de ‘Malverde’. Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo, y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos en conjunto para finales de este año”, confirmó Telemundo de acuerdo a La Opinión.


Hasta ahora no hay una razón oficial de la salida de Colunga pero a días de que se confirmara la noticia, ha salido un nuevo rumor. El periodista mexicano Alex Kaffie escribió en su columna de El Heraldo, que Colunga declinó participar en la serie ya que su mamá se encuentra delicada de salud.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El actor renunció a dicha serie debido a que su madre, doña Margarita Olivares atraviesa por días aciagos de mala salud. Esa es la razón por la que él dimitió. En noble acto de amor, Fernando Colunga hace a un lado el trabajo para estar al pendiente y cuidar de su mamá”, publicó Kaffie.


En esta nota

Fernando Colunga Malverde Telemundo Telenovelas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain