Jesús Ochoa en conflicto con Cynthia Klitbo por crisis en Casa del Actor

Los actores discuten constantemente por el mal manejo del organismo

Jesús Ochoa | Mezcalent

Después de que el comediante Jorge Ortiz de Pinedo revelara que la Casa del Actor, lugar que da cobijo a los actores retirados, está en riesgo de cerrar debido a la crisis económica y el nulo apoyo de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), otras celebridades se han pronunciado a favor del rescate de este inmueble y en contra de la institución que encabeza Jesús Ochoa. A las quejas de Ortiz de Pinedo, Julieta Bracho y Eric del Castillo, ahora se le unen las de la actriz y modelo Cynthia Klitbo, quien en entrevista con ‘Ventaneando’ expresó su postura sobre el Secretario general de la ANDA.

Klitbo dijo que “los actores de la Casa del Actor no reciben físicamente su pensión porque se supone que por eso se le paga a la Casa del Actor, es decir, si no les está dando pensión ni tampoco el dinero a la Casa, ahí hay un fraude“.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero ahí no se detiene la rubia, sino que va un paso más al denunciar la pésima gestoria del actor internacional:  “Él (Ochoa) ha tomado dinero del fondo de jubilación de los actores. La verdad que a mí me parece nefasto el señor Jesús Ochoa, yo se los dije desde un principio, que me salí porque estaba viendo anomalías. Hoy por hoy, Jesús Ochoa tiene desamparados a los más débiles.“, sentenció. Klitbo.

En resonancia la actriz dijo que Luisa María Alcalde, la secretaria del Trabajo, “No ha sido para abrirle la puerta a ningún actor Tenemos más de dos años y medio pidiendo una cita con esta mujer, para velar por los actores viejitos que ni siquiera tienen un techo que los ampare“, agregó Cynthia sobre la situación de las personas que viven en la Casa del Actor.

En esta nota

Cynthia Klitbo Eric del Castillo Jesús Ochoa Jorge Ortiz de Pinedo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain