Cynthia Klitbo se desnudó por llegar a 500 mil seguidores

La imagen de la actriz, sin ropa, alcanzó rápidamente los 25 mil me gusta

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo se encuentra en Perú trabajando en un melodrama. | Mezcalent

La actriz mexicana, Cynthia Klitbo, llegó a 500 mil seguidores en Instagram y lo festejó con un desnudo para beneplácito de sus fans, que rápidamente le demostraron su cariño con miles de likes, comentarios y vistas.

La impactante imagen dejó ver el gran físico que guarda la actriz que lleva más de 30 años de carrera en el medio del espectáculo, pero tapó lo justo para que la red social no bajara la foto. Por el momento, Klitbo se encuentra en Perú en medio de una filmación desde donde publicó.

Hasta el momento el desnudo tiene casi 25 mil ‘me gusta’ y 770 comentarios, lo que demuestra su poder en la red social de la camarita.

Además, Cynthia puso un comentario que acompañó la polémica foto. “Gracias por estos 500 mil. Regalito para mis amados seguidores”. La gran mayoría de los comentarios destacaron la belleza de la actriz de 53 años.

En las últimas semanas, Cynthia Klitbo estuvo en el ojo del huracán por dos razones. Primero por el supuesto rompimiento con su pareja el youtuber “Rey Grupero”, sin embargo, todo se trató de un rumor, pues ambos se siguen enviando mensajes de amor a través de las redes sociales.

También por los mensajes que su hija Elisa Klitbo hizo sobre ella. La joven la llamó homófoba, racista y clasista, esto tras un fuerte enfrentamiento familiar, por lo que Elisa acudió a sus redes sociales para desahogarse.

Después la actriz dio la cara ante los fuertes señalamientos de su hija a la que defendió y por su parte Elisa ofreció disculpas por sus comentarios y conducta mostradas ante sus seguidores.

En esta nota

Cynthia Klitbo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain